En las últimas horas, un nuevo video de
Gran Hermano se ha viralizado en las redes sociales, con
Jorge y
Skarleth como protagonistas. Ambos jugaban entre sí en una de las camas del
reality, cuando se escuchó un ruido raro. Como se pudo observar en las redes sociales, muchos pensaron que se trató de un gas de alguno de los dos participantes.
Comentarios por el ruido que se escuchó en Gran Hermano
"Normalisen los peos son de la vida como dijo una por hay", "En serio? Quien se tira peos en estos tiempos?", "Se metió al reality para limpiar su imagen y quedó peor por cahuinera", "Es un suspiro del alma", "Un peito sana el alma y las tripas", "Si te apretan de más se sale un peo pues", "Por un peo, métanme a mi ahí, y me dan unas alcachofas...", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes por lo ocurrido en
Gran Hermano. Por otra parte, otras personas también dijeron lo siguiente sobre lo que se vio y escuchó en
Gran Hermano: "Si cierran los ojos y escuchan con atención los primeros 4 segundos… suena muy biiieennn kajakakkajakak", "Sono más bien a hueso", "Peito de princesa", "Tirame ese peo en la latu", "Un PEO..!! más asco ver al Guaren en pelotas en la piscina.. adefecio..!! asqueroso este reality..".
Síguenos en Google News: