La tarotista nacional
Vanessa Daroch le vio las cartas a
Pamela Díaz y afirmó que su próxima pareja será un extranjero. En el programa web
Sin Editar, la médium le dijo a "La Fiera" que
"siempre que veo amor en ti, yo no te veo con un chileno... Acá no lo vas a encontrar. Y las cartas están al revés. Yo las saco al azar".
"Tu gran amor es de afuera. Pero hay alguien, y yo te lo dije en El Purgatorio, aparecía clarísimo en las cartas. Hay alguien que daría todo en la vida para estar contigo. Hacen match, se conocen súper bien pero no es para ti", añadió.
Te puede interesar: La terrorífica predicción de Vanessa Daroch sobre Chile en 2024 Finalmente, Vanessa Daroch le recomendó a la farandulera lo siguiente:
"Hay que cerrar ciclos. ‘La Torre’ dice que debes empezar desde ya a alejarte de gente que ya no suma en tu vida. Es súper difícil pero hay que hacerlo".
"Cuando el universo ve que estás llena de gente, aunque no te sirvan, no te trae gente nueva. Cuando tu estas haciendo esta limpieza, el universo te trae cosas nuevas para llenar esos espacios", cerró.
Síguenos en Google News: