Los pasillos de "
Gran Hermano Chile" han estado llenos de emoción y controversia en los últimos días, con polémicas de todo tipo. Y, para añadir más leña al fuego, desde Chilevisión han tomado la sorprendente decisión de reintegrar a un antiguo participante que ha generado polémica en el pasado. La periodista Delfina Bascuñán compartió una revelación interesante en su podcast al informar que había invitado a un exconcursante a participar en su programa. Sin embargo, este le respondió que no podría asistir debido a que volvería al encierro de "
Gran Hermano Chile". El protagonista de esta noticia es Sebastián Ramírez, quien, según sus propias palabras, tiene planeado regresar al programa el próximo 20 de septiembre. Delfina Bascuñán explicó: "Le dije a Seba: 'Quiero que vengas al podcast', y me responde: 'Lo siento, Delfina, no puedo. Estaré entrando el 20'".
Lo que viene en Gran Hermano
Esta noticia ha generado una gran incertidumbre sobre el destino de Coni Capelli, quien ha expresado en varias ocasiones su preocupación y ansiedad ante la posibilidad de que Sebastián regrese a la casa de "
Gran Hermano Chile". La tensión en el programa parece estar en aumento debido a esta inesperada reincorporación. Además, se informó que Arturo Longton ha decidido renunciar al panel del programa. Eso es lo que añade un giro más a la dinámica del mismo. La noticia de su salida ha sorprendido a los seguidores del programa, y su partida deja un hueco en el equipo de comentaristas. En resumen,
GH Chile continúa siendo un programa lleno de sorpresas y emociones, con la reincorporación de Sebastián Ramírez y la inesperada renuncia de Arturo Longton, que mantienen a los espectadores en vilo ante lo que pueda suceder en los próximos episodios del reality show.
Síguenos en Google News: