Este viernes, Mauricio Israel por fin saldó su millonaria deuda con Rodrigo Herrera, así lo dieron a conocer ambos comunicadores al diario La Hora.
El rostro de TV+ le pagó 2.700.000 pesos al panelista de La voz de los que sobran, esto por una deuda de más de una década.
"Se termina para mí una etapa difícil de mi vida, ahora sólo queda mirar hacia adelante (...) Me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto", expresó Israel.
Sin embargo, el periodista Pablo Candia informó durante la misma jornada que al comunicador le queda un pago pendiente. En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el reportero expuso un mensaje que recibió de Marisol Gálvez, exesposa y madre de la hija del comentarista deportivo.
"Él (Mauricio Israel) decía 'Rodrigo Herrera era el niño símbolo de las deudas'... Yo creo que las personas símbolos de las deudas que tiene este señor es su propia familia. Yo estaba hablando con Marisol Gálvez hace muy poquito y me dice que no le ha pagado la pensión alimenticia a su hija, porque no hay nada estructurado para pagar. Entonces a veces paga y a veces no paga", dijo Candia.
"Lo va a demandar. Me dice que ni siquiera está pagado el parto de su hija, sus operaciones, sus hospitalizaciones...", añadió.