El guitarrista Rudy San Martín y el baterista Alonso Cabello, se presentarán con sus nuevas bandas “Wabi Sabi” y “El Cochinero”, respectivamente el 12 de agosto en el Bar de René.
“A los cabros de ´Segundo Aliento` los conocí en el SENAME, cuando hacía talleres de producción musical y composición en el marco del programa que se llamaba Liberando Talento`. Además éramos compañeros de colegio y en esa época, junto con colaborar con niños vulnerables a los que les enseñamos rap, tuvimos onda y empezamos a grabar juntos”, cuenta Rudy San Martín, fundador de la banda Alectrofobia y quien regresa a los escenarios con “Wabi Sabi”, un nuevo proyecto estilo rap, pop y rock y cuyas principales influencias son 2pac y el City pop Japonés, entre otros.
En tanto, “Segundo Aliento” es una agrupación inicialmente formada por Waldo Palma, José Carlos Garrido y Miguel Rodríguez, todos oriundos de Temuco. Juntos, proponen una mezcla entre Rap y Soul, con fuertes mensajes de superación, constancia y honor. En 2018 publicaron su primer disco homónimo, sin embargo, tras el fallecimiento de Miguel “Adyman” Rodriguez, el grupo sufrió una reestructuración.
Ambas bandas se presentarán en formato Feat el miércoles 12 de agosto en el Bar de René, ubicado en Santa Isabel 369, comuna de Providencia. Coincidentemente, ese mismo día también se podrá conocer el nuevo proyecto de rock progresivo instrumental que encabeza el ex baterista de Alectrofobia, Alonso Cabello, con el nombre “El Cochinero”.
Durante la jornada, se darán a conocer los singles de ambas bandas, además de repasar antiguos repertorios de los reconocidos músicos chilenos.
Las entradas para este evento, ya están disponibles en Portaldisc.