En un evento social plenamente emotivo y con exceso de fantasía, Los Auténticos Decadentes iniciaron formalmente la temporada de celebraciones por los 30 años de Mi vida loca. El encuentro, que contó con una importante convocatoria de medios de prensa y allegados a la banda, se realizó en Club Lucille de Buenos Aires.
Allí se anunció buena parte del Tour 30 Años: su show inaugural será el 15 de Agosto en Montevideo, para extenderse luego a lo largo de Argentina, Perú, Paraguay y México en lo que resta de 2025. Para 2026 ya cuenta con fechas confirmadas en Chile (tickets aquí), España, Alemania, Francia y el Reino Unido. Mientras tanto la agenda continúa en proceso, por lo que más países y ciudades se sumarán pronto.
Entre los conciertos previamente anunciados, se destacan especialmente los del 26 y 27 de Septiembre en el Movistar Arena Buenos Aires. Las entradas para el sábado 27 de Septiembre se encuentran agotadas.
Por otra parte, se viene el testimonial de “Mi vida loca” narrado por los propios músicos, con imágenes inéditas de archivo, anécdotas, testimonios de alto vuelo y sorpresas de todos los colores. El material será estrenado por una plataforma de streaming.
Pero eso no es todo. El evento brindó también el marco perfecto para la presentación en sociedad del vino Cabernet Franc desarrollado por el grupo junto a bodega Las Perdices, para su línea Rock & Perdices.
Finalmente, en el universo decadente siempre hay lugar para sumar magia: desde el Martes 5 de Agosto una línea de taxis, intervenidos artísticamente por la banda, recorren las calles de Buenos Aires.