Dentro del sinfín de títulos que Netflix está incorporando en este mes, recientemente se sumó una producción familiar que es furor. Bajo la dirección de Jon Rosenbaum y guionada por Cory Edwards, Jim Martin y Stephen Mazur, esta película se estrenó el pasado 12 de abril logrando posicionarse entre las más vistas en varios países. Se trata de “El Pájaro Loco se va de campamento”, que cuenta con una duración de 1 hora y 40 minutos.
“El Pájaro Loco se va de campamento”, título recientemente agregado a Netflix, se encuentra inspirado en un episodio de la vida real, donde un ruidoso pájaro carpintero interrumpió la luna de miel de su creador, Walter Lantz. "El Pájaro Loco" saltó del papel a la pantalla con su estilo histriónico de comedia, compartiendo escenario con otros grandes personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas.
Esta vez, el icónico pájaro loco vuelve a hacer de las suyas en una nueva aventura que promete divertir tanto a grandes como a los más chicos. "El Pájaro Loco se va de campamento", sigue las travesuras de Woody (el pájaro loco), quien, tras ser expulsado de su hogar en el bosque, encuentra refugio en Campamento Hoo. Allí se une a un grupo de niños en una competencia infantil que pondrá a prueba su valentía y habilidades.
De acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, Netflix, se puede leer lo siguiente: “Tras ser echado del bosque, el Pájaro Loco encuentra un maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se acaba cuando un inspector amenaza con clausurarlo...”. "El Pájaro Loco se va de campamento", ofrece una mezcla de animación en 3D y acción real, siendo una experiencia visualmente atractiva para toda la familia.
Reparto de la película que incorporó Netflix
Chloe De Los Santos.
Josh Lawson.
Eric Bauza.
Mary-Louise Parker.