Netflix deslumbró con su nuevo éxito en terror titulado “No te muevas” (“Don't Move”), un thriller producido por el legendario Sam Raimi y dirigido por Adam Schindler y Brian Netto. Desde su estreno, el pasado 25 de octubre, la película se ha posicionado rápidamente en el Top de lo más visto en la plataforma, captando a los fanáticos del género que buscan emociones intensas en el mes de Halloween.
La historia de “No te muevas” sigue a Iris, interpretada por Kelsey Asbille, una mujer que intenta lidiar con el dolor de la pérdida de su hijo refugiándose en un bosque remoto. Pero lo que debería ser un lugar de paz se convierte en una pesadilla cuando se cruza con un extraño que se gana su confianza, sólo para inyectarle una droga paralizante. Lo que sigue es una frenética lucha por la supervivencia.
Una película ideal para ver en Halloween
Ante lo sucedido en el bosque, Iris debe correr, esconderse y enfrentarse al peligro antes de que la sustancia invada por completo su sistema nervioso y sea demasiado tarde. Según Sam Raimi, el trabajo de Asbille para transmitir la parálisis y la angustia de Iris fue clave para generar la tensión. “La experiencia emocional y la lucha interna deben fluir sin que puedas mover tu cuerpo; eso es lo que lo hace tan intenso”, comentó la actriz sobre el reto de interpretar a un personaje tan limitado físicamente.
“Una mujer en duelo encuentra a un asesino que le inyecta una poderosa droga que la deja paralizada. Cuando su cuerpo deja de responder, su lucha por sobrevivir empieza”, es lo que reza la sinopsis oficial de Netflix. “No te muevas” es una película que ha recibido críticas mixtas desde su llegada a las pantallas. Sin embargo, han elogiado su trama de suspenso con momentos repletos de tensión.
Reparto de la película que es furor en Netflix
Finn Wittrock.
Kelsey Asbille.
Moray Treadwell.
Daniel Francis.