PiedraSónica celebrará cinco años de trayectoria junto a The Ganjas en el Bar de René

La banda de rock santiaguina-serenense promete dar un show de grueso calibre en la capital, estrenando además nuevas canciones en vivo.

Martes, 04 de agosto de 2026 a las 14:48

PiedraSónica anunció el regreso a los escenarios con su próxima presentación este viernes 7 de agosto, a las 21 horas, en el Bar de René, en Santiago. Luego de cerrar el ciclo de su último disco “Escala de grises”, la agrupación se encuentra en plena composición de su nuevo disco y, con este show, quieren celebrar con sus seguidores el hito de haber cumplido cinco años de trayectoria musical.

Cabe recordar que PiedraSónica es una banda chilena de rock alternativo formada en 2021, con integrantes provenientes de Santiago y La Serena. Como parte de su propuesta musical destacan influencias del alternative rock, grunge y shoegaze, además de incorporar elementos de música chilena, dándole versatilidad y diferentes texturas al espectro musical de la banda. En junio de 2023 lanzan su primer LP titulado "Volver a Nacer" y en 2024 el disco "Escala de Grises", donde lograron también un reconocimiento en países como Argentina y México.

Gabo Iribarren, músico de este proyecto, explicó que “esta fecha en el René es super importante para nosotros, ya que consolida el esfuerzo y dedicación de lo que venimos haciendo y catapulta este nuevo ciclo al que queremos llevar nuestra propuesta musical. Además, vamos con grandes sorpresas”. 

Agregó que “las expectativas son enormes, porque llevamos un par de meses ensayando para dar un espectáculo de gran calidad. A su vez, vamos a estrenar tres canciones que serán parte del nuevo disco que lanzaremos a principios del 2027, trabajo que nos permitirá seguir creciendo en la nueva escena nacional que hoy en día está más nutrida y feroz que hace mucho tiempo”. 

Cabe destacar que esta noche musical también contará con la presentación al cierre de la histórica banda The Ganjas que, con más de 20 años de carrera, se han transformado en unos verdaderos referentes del circuito y unos grandes compañeros de ruta para PiedraSónica. En esa línea, destacan notables presentaciones anteriores en el Bar Subterráneo, en 2022, al año siguiente en el Teatro Centenario de La Serena, en el marco del NuevoCiclo Fest, además de un tercer show en conjunto en MiBar en 2024.

La cita es este viernes 7 de agosto, a las 21:00 horas, en el Bar de René, ubicado en calle Santa Isabel 369, Providencia, Santiago. Las entradas están disponibles por sistema Passline en el siguiente link:

https://www.passline.com/eventos/the-ganjas-piedrasonica

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias