Arturo Vidal tuvo un año para el olvido en Colo Colo y hay fuertes rumores de su pronta salida del club de sus amores.
Y en medio de las especulaciones, el jugador compartió un video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "En mi proceso yo solo sé cuánto llore, las noches de insomnio que pasé, cuánto anhelé que todo fuera diferente y cuántas veces me sentí perdido en la oscuridad de mi propio dolor".
"Nadie sabe las heridas que llevo en el alma, las palabras que me quebraron en silencio ni el peso que tuve que cargar en soledad. Por eso no acepto que nadie venga a juzgarme porque nadie ha caminado con mis zapatos ni ha sentido el vacío de mis sueños rotos", continúa.
"Hubo momentos en que la esperanza parecía un espejismo y la fuerza me abandonaba, pero incluso en medio de la tormenta aprendí a levantarme, sanar mis propias heridas y encontrar luz en mi oscuridad", se añade.
Por último, en el registro subido por Arturo Vidal se expresa: "Este camino no ha sido fácil, pero es mío. Y aunque he haya costado lágrimas y noches sin dormir, sé que cada paso me ha hecho más fuerte. Hoy miro hace atrás y agradezco de haber tenido el valor de seguir, de luchar por mí porque ahora sé que mi historia es única y valiosa".