A finales de este mes, el contrato de Arturo Vidal con el Athletico Paranaense llegará a su fin, generando especulaciones sobre su próximo destino. A pesar de la esperanza de los hinchas de Colo Colo de ver al "King" regresar al equipo, los rumores indican que Boca Juniors podría ser su nuevo hogar en el cono sur. Juan Román Riquelme, vicepresidente del "Xeneize", confirmó el interés del club argentino en fichar al talentoso volante chileno.
Arturo Vidal, respondiendo a los halagos, compartió fotos luciendo los colores de Boca, dando a entender su disposición para unirse a la Bombonera. Sin embargo, en una transmisión en su canal de Twitch, respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes expresaban su deseo de verlo nuevamente en Colo Colo. Aunque mostró respeto por el Athletico Paranaense y afirmó que aún no ha decidido su futuro, descartó un regreso al Cacique.
Palabras de Arturo Vidal
"Tengo mucho respeto al Athletico Paranaense. Me lesioné y todavía me siguen queriendo. Uno sube fotos para Instagram para pasarlo bien. Nada más. Yo tengo contrato acá hasta el 30 de diciembre. Todavía no decido nada. Aún no termina mi contrato. Así que no me anden tirando la mala", fue lo que declaró al principio Arturo Vidal.
Además, el mediocampista descartó la posibilidad de un retorno a Colo Colo, señalando que no irá al club si no es deseado por la dirigencia. "Muchachos, yo no voy a Colo Colo si no me quieren. No depende de mí. Yo solo voy a ir a un equipo que me quiera y que tenga objetivos. Pero tengan claro que estando o no vamos a ser colocolinos de toda la vida. Claro que voy a ver el partido (contra Unión Española). Todos los partidos del Colo los veo", concluyó.