Arturo Vidal le dedicó venenoso mensaje a Universidad de Chile tras empate ante Audax Italiano

El empate de la U fue seguido de cerca por Arturo Vidal, quien no perdonó en redes sociales.
 

Domingo, 16 de marzo de 2025 a las 11:44
Arturo Vidal. Foto: redes

Arturo Vidal, volante de Colo Colo, aprovechó su tiempo libre durante el fin de semana para comentar el desempeño de Universidad de Chile. El jugador del Cacique se expresó tras el empate 1-1 frente a Audax Italiano en el inicio de la quinta fecha de la Liga de Primera 2025.

Pese a que asegura no estar interesado en el equipo azul, Arturo Vidal siguió de cerca el encuentro disputado en La Florida. Incluso provocó fuertes reacciones en redes sociales.

Lo que dijo Arturo Vidal

"Los chunchos empataron a uno, se les está acabando la bencina. Vi el segundo tiempo, no les da más", afirmó Arturo Vidal durante una transmisión en la plataforma Kick.

El futbolista también destacó el buen nivel del conjunto itálico. "Audax está muy bien, físicamente está muy bien y tienen buenos jugadores", agregó el jugador del Cacique.

Arturo Vidal además proyectó dificultades para el equipo dirigido por Álvarez en sus próximos desafíos internacionales. "Cuando salga el grupo en la Copa los quiero ver, van a durar poquito en el juego. Ahora van a sentir la presión, ahora ya los equipos le van a empezar a jugar más atrás y ahí les va a costar. Cuando les toque la Libertadores van a sufrir", comentó.
 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias