El jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, utilizó sus redes sociales para responder con todo a los dichos del ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.
Y es que, tras la suspensión del Superclásico por los hechos de violencia y las dos muertes en el Estadio Monumental, el ex guardameta dejó entrever que desde los albos buscaron la cancelación del partido por el buen momento que viven los azules.
"A falta de equipos que no quieren jugar...", escribió el actual comentarista de TNT Sports en su cuenta de Instagram.
Ahora, Arturo Vidal publicó en la misma plataforma virtual un registro de un comediante riéndose y aplaudiendo, lanzándole una indirecta a Johnny Herrera.
"Cuando nos dicen que no queríamos jugar (con emojis de risas) o que nos iban a ganar", redactó el mediocampista del "Cacique".