Colo Colo vive un inesperado momento de incertidumbre. Pese a la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Carlos Palacios tiene en vilo a todo el equipo.
El futbolista ha expresado su descontento de manera visible en los últimos días. Palacios, apodado "La Joya", ha estado en la mira de Boca Juniors durante todo el año, y el club argentino incluso presentó una oferta de 4.8 millones de dólares por sus servicios la semana pasada.
La rebeldía de Carlos Palacios
A pesar de la jugosa oferta, Colo Colo decidió rechazar la propuesta, lo que no cayó nada bien en el entorno del jugador. Tal es así, que Carlos Palacios tomó medidas drásticas.
En principio, decidió borrar todo el contenido de sus redes sociales, un gesto que fue interpretado como una señal de su frustración. Más alarmante aún, se informó que el jugador no se presentó a entrenar en el estadio Monumental
Radio ADN informó que la actitud del futbolista de Colo Colo esta estrechamente ligado a su deseo de marcharse. "Hay dudas respecto de su conformidad ante el hecho de no haber partido a Boca Juniors", señalaron.
De esta manera, Colo Colo llega al duelo de este domingo ante Everton con esa inesperada crisis interna. El futuro de Carlos Palacios es una incógnita y hay preocupación en los hinchas del Cacique.