Claudio Bravo llenó de elogios a Rodrigo Sepúlveda en Mega y emocionó al periodista

Las palabras de Claudio Bravo sorprendieron a todos y emocionaron al comunicador.

Jueves, 29 de agosto de 2024 a las 16:43
Claudio Bravo.
Claudio Bravo y Rodrigo Sepúlveda. Foto: captura.

En la apertura de Meganoticias Alerta, el exarquero Claudio Bravo sorprendió a la audiencia al asumir brevemente la conducción del programa. Sin embargo, la broma duró sólo unos segundos antes de que el periodista Rodrigo Sepúlveda tomara el relevo en pantalla. Este, con humor, sugirió que el mismo podría ser su sustituto, pero el excapitán de la selección chilena fue rápido en elogiar al periodista, mostrando su respeto y admiración.

"No te cambiaría por nada del mundo. Cada uno en lo suyo, y tú haces un trabajo increíble en Alerta. Tienes una credibilidad que pocas personas tienen en este país. Estoy aquí porque creo en ti, y es un privilegio estar a tu lado", expresó Claudio Bravo, emocionando a Sepúlveda. El momento fue descrito por Rodrigo como "algo muy especial" que lo llenó de orgullo, luego de haber grabado una extensa entrevista con el exportero.

En la entrevista, Bravo habló sobre su reciente decisión de retirarse del fútbol. Explicó que la idea no surgió de un día para otro, sino que llevaba tiempo meditando sobre su futuro. "Esto no es algo de ayer, ya tenía la sensación y el pensamiento de cerrar esta etapa de manera adecuada. La decisión comenzó a tomar forma antes de la Copa América", reveló el exarquero.

Emocionantes palabras de Claudio Bravo

Claudio Bravo también mencionó que figuras como Manuel Pellegrini le sugirieron seguir jugando, pero reconoció que su mente ya estaba enfocada en otros proyectos. "Él siempre pensó que debía continuar, pero mi cabeza pedía explorar otros horizontes", confesó. Al reflexionar sobre su carrera y las claves de su éxito, compartió que siempre convivió con la frustración y la presión de no cometer errores.

"Siempre me cargaba con lo negativo, con el miedo a fallar en alguna acción", admitió. Esta mentalidad, explicó, lo ayudó a mantenerse concentrado y enfocado bajo los tres palos. Al final de la charla, Sepúlveda mostró una camiseta autografiada por Bravo, quien le advirtió que ese sería un recuerdo único: "No van a haber más de esas", le dijo el exarquero.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias