Claudio Palma contó cómo Israel Poblete salvó la Copa Chile tras vuelta olímpica

La anécdota futbolera la relató Claudio Palma.

Sabado, 23 de noviembre de 2024 a las 17:59
Fuente: Universidad de Chile

Cuando Universidad de Chile ganó la Copa Chile 2024, se vivió un llamativo momento durante la vuelta olímpica en el Estadio Nacional.

Y es que, en medio de las celebraciones de los jugadores, muchos hinchas azules ingresaron al campo de juego para festejar, por lo cual los futbolistas se fueron a camarines, menos uno: Israel Poblete.

El relator Claudio Palma contó en Radio Futuro que se estaba viviendo "un espectáculo lindo, con un Nacional lleno. Había un buen comportamiento, es más yo dije que hubo un gran comportamiento".

"Hasta ahí todo bien, pero después vino la vuelta olímpica. La copa hay que tenerla, porque es pesadita y en la medida que iba a pasando la copa, empezó a entrar la gente a la pista", continuó.

"Los jugadores empezaron a arrancar y los guardias a volver a los vestuarios. El que se fue quedando solito fue Israel Poblete. Estaba solito como con 50 tipos alrededor y solo, yo creo que él miraba ‘compadre, vengan a ayudarme’", detalló Palma.

Por último, el comentarista de fútbol expuso cómo el jugador de la U salvó la Copa Chile: “En el sector nororiente del Nacional, Poblete ya ve que la cosa se veía complicada, que venían 70 hinchas que agarraban la copa y se sacaban la foto. A Israel le faltaron manos. De repente cortó por dentro con la copa corriendo y se fue. Poblete desde el sector suroriente pasó andes solito con la copa y lo agarraban, se frenaba. Salvó la copa".

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias