La crisis en Colo Colo parece no tener freno en este opaco 2025, año en que el club celebra su centenario, pero sin razones para brindar. Según reveló el periodista Coke Hevia, la situación interna es más delicada de lo que se creía.
Eliminado tempranamente de la Copa Libertadores, de la Copa Chile y con una campaña irregular en el Campeonato Nacional, el ambiente en el plantel albo es cada vez más tenso. Es que la disputa entre los propios jugadores y con el entrenador, Jorge Almirón parece ser constante.
Lo que dijo Coke Hevia de Colo Colo
En su programa Pauta de Juego, Hevia sostuvo que el plantel está dividido y que la figura del técnico Jorge Almirón ya no cuenta con un respaldo unánime. “Hay jugadores que ya no soportan el mandato de Jorge Almirón, mientras que otros todavía lo respaldan”, afirmó, poniendo sobre la mesa el desgaste en la relación entre el DT y sus dirigidos.
Pero lo más grave vino después: el periodista aseguró que varios futbolistas ya no quieren seguir en el club y están dispuestos a sacrificar dinero para abandonar la institución. “Todos se quieren ir, el camarín está roto”, lanzó Coke Hevia.
Entre los nombres que podrían dejar Colo Colo se mencionan Brayan Cortés, Alan Saldivia y Lucas Cepeda. Coke Hevia aseguró que incluso están abiertos a reducir sus remuneraciones con tal de lograr una salida en medio de un contexto sumamente negativo.