El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöwhing, confirmó la salida del futbolista Jordhy Thompson de Colo Colo, esto en medio de sus conflictos legales tras ser imputado por los delitos de femicidio frustrado, lesiones y desacato a una orden de alejamiento en contra de su expareja.
Recordemos que anteriormente, en Radio ADN, el dirigente señaló que "hemos aceptado una oferta y en la semana se verá cómo se puede materializar, es una buena salida para este momento (...) Estamos en los temas legales más bien, las decisiones están prácticamente tomadas".
Agregando que la partida de Jordhy Thompson se concretó luego de aceptar la oferta presentada por el club ruso FC Orenburg, con un monto cercano "a los US$300 mil" por el préstamo del jugador, junto a una "buena cláusula para adquirirlo".
Y hoy en La Tercera, se informó que el deportista dejará Macul el próximo año y será labor de sus abogados conseguir que pueda emigrar al extranjero en medio de las acciones legales en su contra.
"Deberán pedir una audiencia de revisión de las medidas cautelares, ya que actualmente cuenta con arresto domiciliario parcial, entre las 21:00 y las 06:30 horas, arraigo nacional, firma quincenal ante el Ministerio Público y prohibición absoluta de acercarse a más de 200 metros de la víctima", indicaron en el citado medio.