Colo Colo atraviesa un presente formidable en el balompié nacional al liderar cómodamente el torneo de Primera División y debutar con éxito en Copa Chile. Con la mirada fija en el segundo semestre, el cuerpo técnico liderado por Fernando Ortiz ya planifica los movimientos del próximo mercado de pases.
La dirigencia del "Cacique" busca potenciar su plantilla y ya tiene en carpeta a uno de los futbolistas más destacados de O’Higgins de Rancagua. El interés del cuadro albo se concentra específicamente en reforzar la línea defensiva con figuras de gran proyección en el ámbito local.
El apuntado para incorporarse al plantel de Macul es el zaguero Felipe Faúndez, quien firmó una destacada primera mitad de año bajo las órdenes de Lucas Bovaglio. El seleccionado chileno despertó la atención del líder del torneo gracias a su regularidad y sólido rendimiento.
Colo Colo busca reforzarse
La información sobre este sondeo de Colo Colo fue revelada por el periodista Javier Limardo, quien confirmó que la gerencia deportiva alba sigue de cerca los pasos del defensor. Esta incorporación calzaría con la urgencia del club de sumar variantes de jerarquía para las competencias venideras.
Las próximas semanas resultarán determinantes para el futuro de las negociaciones, ya que Colo Colo pretende concretar sus fichajes a la brevedad. El objetivo de la institución es que las nuevas incorporaciones se adapten rápidamente a la disciplina del estratega Fernando Ortiz.