Comienza a ser ídolo en Dinamarca: Así fue el golazo de Darío Osorio |VIDEO

Darío Osorio cautiva a los hinchas daneses y se ilusiona con ser convocado en la selección chilena.

Domingo, 12 de noviembre de 2023 a las 16:10
Darío Osorio.

En un destacado desempeño, el delantero chileno Darío Osorio vive un momento positivo con su equipo, el FC Midtjylland de Dinamarca, que se enfrentó al Nordsjaelland en la fecha 15 de la Superliga Danesa. El encuentro culminó con una victoria contundente de 2-0 para "Los Lobos", con Osorio como protagonista. A pesar de comenzar en la banca de suplentes, fue convocado por el técnico Thomas Thomasberg.

El jugador de La Roja ingresó al terreno de juego en el minuto 76, cuando su equipo lideraba por la mínima diferencia. Fue en este momento crucial que Darío Osorio marcó el segundo gol, consolidando la victoria para su equipo. El tanto del delantero chileno ocurrió en el minuto 90+4', tras recibir un pase en el borde del área. Ejecutó un remate cruzado de zurda que, tras desviarse en un defensor, dejó sin opciones al portero visitante.

Buen presente de Darío Osorio

Este gol representa el tercer tanto de Osorio en su primera temporada con el FC Midtjylland, generando la satisfacción y alegría de su entrenador. Con esta victoria, Darío y su equipo se sitúan en la tercera posición de la liga danesa, acumulando 30 puntos. Se encuentran a tan sólo tres unidades del líder, el Copenhague FC. Este resultado llena de esperanzas al equipo del chileno, quienes sueñan con la posibilidad de conquistar el título y asegurar un lugar en la Champions League.

Por otro lado, el buen momento del exfutbolista de la U de Chile llega en una situación clave, considerando los próximos desafíos con la selección chilena. Aunque aún no se ha anunciado la lista de convocados por el entrenador Eduardo Berizzo, parece casi seguro que el joven delantero de 19 años estará presente en los enfrentamientos contra Paraguay y Ecuador.

Foto: captura de video.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias