Colo Colo está viviendo una verdadera crisis en su centenario. Con el equipo eliminado de Copa Libertadores y Copa Chile, y con pocas posibilidades en la Liga de Primera, se espera que Blanco y Negro toma una decisión drástica para poder enmendar el rumbo en lo que queda del año.
Por lo mismo, su presidente, Aníbal Mosa, analiza despedir a Jorge Almirón, sin embargo, el estratega quiere que se le respete su contrato o le paguen todo lo que corresponde. En medio de este escenario, este lunes el cacique juega un duelo fundamental con Ñublense en el estadio Monumental, donde se espera que el clima esté más que áspero.
Mauricio Israel y su grave denuncia al plantel albo
Por si fuera poco, Mauricio Israel desclasificó un indisciplina del plantel de Colo Colo con la complicidad del mandamás, Aníbal Mosa, y con la participación clave de Arturo Vidal. “Se acumulan problemas de disciplina. Hubo escorts en los hoteles de concentración de Colo Colo, con conocimiento y autorización de Aníbal Mosa“, dijo el polémico comentarista en el programa Círculo Central.
No solo esto, sino que agregó una serie de inconvenientes en la interna de los de Macul. “Atraso en la llegada a los entrenamientos. Sobrepeso de seis jugadores, o sea, ya…”.