El portero formado en Universidad de Chile, Cristóbal Campos, conversó con TNT Sports y habló de su accidente automovilístico en 2024, el cual resultó con la amputación de una de sus piernas.
En la entrevista, el guardameta reveló por primera vez que intentó quitarse la vida en el episodio que terminó con el choque de su camioneta.
"Venía arrastrando una depresión, tuve pánico escénico. Desde los 11 años que sacrifiqué cosas, no estar en el día a día con mi familia. Trataba de guardarme las cosas y ver el tema psiquiátrico por fuera", dijo Cristóbal Campos, agregando que se vio afectado tras la denuncia por violencia de género y su salida de la U.
"Me medicaban, se me hacía difícil, era un sube y baja de estado emocional con medicamentos. Llegó un momento que no lo pude controlar. En el accidente atenté contra mi vida, tuve muchos detonantes. Se habló que iba con alcohol, drogas y salió todo negativo", expuso.
Luego, "Campitos" señaló que ahora "estoy con exámenes todas las semanas, fue fuerte recibir eso de la gente. Iba a un exceso de velocidad que no correspondía, que me llevó a hacer lo que hice".
Finalmente, el deportista entregó un mensaje por la salud mental: "Lo primordial, hay gente que esconde cosas, se aísla en sus depresiones y quiero ser parte de ayudarles, transmitirles lo que ha sido mi vida".