El delantero Eduardo Vargas entregó sus primeras declaraciones tras su anhelado retorno al club de sus amores, Universidad de Chile.
En la entrevista realizada para las redes sociales de la U, el jugador sinceró que "todavía no asimilo bien que estoy acá de vuelta. Estoy muy feliz".
"Me gusta la camiseta número 11 y espero poder representarlo bien, porque lo han llevado jugadores ídolos en el club y quiero estar a la altura", añadió.
Luego, "Turboman" manifestó su confianza en el trabajo que hará el entrenador Francisco "Paqui" Meneghini durante la temporada 2026.
"Hablé con Paqui y este proyecto que están haciendo, es un entrenador joven y con experiencia, donde ha estado él lo ha hecho bien, ha llevado a sus equipos a pelear arriba y con su estilo de juego que tiene, creo que la U se va a adaptar bien", destacó.
"Siempre está esa hambre de ganar cada partido con el rival que sea y más ganas de salir campeón, intentar llevar al equipo y al club en lo más alto que podamos", concluyó Eduardo Vargas.