El entrenador de La Roja, Ricardo Gareca, debutó con un triunfo por 3-0 ante Albania y en conferencia de prensa analizó el partido y a sus convocados.
Al ser consultado por Mauricio Isla, quien regresó a la Selección Chilena después de dos años demostrando un buen rendimiento, el estratega respondió: "Cuando asumimos esta responsabilidad de estar al frente de la selección, expresamos y sentimos que durante mucho tiempo tuvimos admiración por varios muchachos que le dieron muchas satisfacciones al país".
"Lo de Isla, por edad y rendimiento, vimos que el fútbol argentino es complicado y él lo hace bien (...) nos interesa por su momento, por cómo está en su club, está en una edad madura que si se mantiene físicamente es importante", añadió.
Asimismo, aprovechó para enviar un claro mensaje a la "Generación Dorada": "No vinimos a generar un cambio, queremos poner a los mejores jugadores en distintas posiciones".
Por otro lado, cabe recordar que Chile enfrentará a Francia en su próximo partido, el cual se dará el martes 26 de marzo desde las 17:00 (hora de Chile) en el Estadio Vélodrome de Marsella.