Este martes se dio a conocer que Universidad de Chile quiere dar un golpazo en el fútbol chileno para la próxima temporada.
Según informó Bolavip Chile, en el club azul están dispuestos a todo por Charles Aránguiz. Desde la dirigencia buscan que el "Príncipe" regrese a la U tras más de diez años.
Entre las complicaciones están que el actual jugador del Internacional de Porto Alegre sufre por una lesión en uno de sus tobillos y que su contrato en Brasil expira en junio del año 2025.
Sin embargo, el citado medio sostuvo que el futbolista de 35 años tiene intenciones de retornar al "Romántico Viajero" e incluso poder prescindir su vínculo contractual de manera anticipada.
Cabe recordar que en enero pasado, el gerente deportivo de los laicos Manuel Mayo admitió que el club está buscando repatriar a Charles Aránguiz y a Eduardo Vargas.
"Nos encantaría, lógicamente. Nos ha tocado preguntar, tratar de averiguar condiciones, cuándo les gustaría retornar. Es algo que está latente. Les hemos hecho saber que las puertas del club están abiertas y que ojalá sea luego", señaló.