Este sábado se juega el Clásico Universitario en su edición 200, correspondiente a la décima fecha de la Liga de Primera 2025.
Durante esta jornada en el Estadio Nacional, Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizan uno de los encuentros más esperados de la temporada.
Además, se vivió un emotivo encuentro entre los históricos de la Generación Dorada de La Roja, Gary Medel, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.
El "Pitbull" se reencontró primero con "Carepato", saludándolo cariñosamente, y luego al ver al "Príncipe" le dio un gran abrazo
"El abrazo entre los campeones de América. Un lindo momento. Compañeros de tantas batallas en la selección chilena", mencionaron en la transmisión de TNT Sports.
Posteriormente, Gary Medel por la UC y Marcelo Díaz con Charles Aránguiz por la U se enfrentaron en la cancha.