Cristóbal Campos, el arquero de San Antonio Unido y exjugador de Universidad de Chile, sigue enfrentando momentos críticos tras el grave accidente de tránsito que sufrió en la madrugada del lunes. Después de haber sido sometido a una cirugía para reimplantar su pie derecho, que había sido amputado en el accidente, volvió al quirófano este martes para una nueva e importante intervención.
La noticia fue compartida por Julissa Campos, hermana del futbolista, a través de sus redes sociales, donde hizo un llamado a sus seguidores a unirse en oración por la recuperación de su hermano, Cristóbal Campos.
"Solo pido que de todo corazón pidamos a Dios por él. Necesitamos que prendan una velita. Que todas sus energías vayan dirigidas hacia él", expresó Julissa en su cuenta de Instagram. En su publicación, también confirmó que Cristóbal había ingresado nuevamente al pabellón, y pidió que no lo dejen solo en este difícil momento.
La hermana de Cristóbal Campos solicita ayuda
"Mi hermano nos necesita. No lo dejemos solo", escribió, añadiendo palabras de gratitud para quienes han mostrado su apoyo: "Todo queda en manos de Dios. Gracias a cada uno de los que se han contactado o han llegado acá por él. Sigamos así. Fe, esperanza y amor sobran".
A pesar del éxito inicial de la cirugía de reimplantación, los médicos han advertido que el estado de Cristóbal Campos sigue siendo delicado, y que su evolución debe ser monitoreada de cerca. Por ahora, es incierto si el jugador podrá volver a las canchas, y su recuperación sigue siendo un proceso lleno de incertidumbres.