Colo Colo enfrenta una crisis interna. La controversia surgió luego de que Rosemarie Eggers, esposa del lateral izquierdo Erick Wiemberg, denunciara públicamente que su familia ha sido víctima de magia negra.
La sorprendente acusación ha generado un gran revuelo en el club y en el entorno del fútbol chileno. La denuncia ha provocado una serie de especulaciones y comentarios dentro del club, generando una atmósfera de incertidumbre en un momento clave de la temporada.
La acusación de la esposa de Erick Wiemberg
"Jamás me había topado con la situación en la que nos enfrentamos hoy, en este mundo del fútbol. Jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona…", declaró Eggers en un mensaje contundente a través de sus redes sociales.
De inmediato, lanzó la fuerte acusación que sacudió a Colo Colo. "Como puede existir gente que juegue con cosas tan delicadas como querer hacer un mal a otras personas, como querer quitarles un puesto y lesionarlos a través de usar ‘brujerías’", añadió, sin especificar nombres
La esposa del jugador tomó una drástica decisión al eliminar todas las fotografías en las que aparece junto a Wiemberg de sus redes sociales. "Quiero dejar escrito, por primera y última vez, que después que se enteren de las cosas que me han estado ocurriendo, no me relacionen más con aquella persona", expresó con suspenso.
La aparición de la esposa de Falcón
Horas después de la grave denuncia, la esposa de Maximiliano Falcón, Florencia Pouso, “reaccionó”. Colgó una imagen en su cuenta de Instagram que generó varias reacciones en redes sociales.
La misma se trata de una película sobre magia de Disney que provocó caos entre los fanáticos del Cacique. En tanto, Eggers también aclaró que su esposo no es el principal afectado por estos supuestos actos de brujería. "No es Erick directamente el afectado, como están demostrando algunos medios errados", puntualizó añadiendo más incertidumbre.