Esteban Pavez envía directo mensaje a hinchas de Colo Colo

"Tenemos que empezar con el pie derecho", expresó el volante del "Popular".

Domingo, 15 de diciembre de 2024 a las 17:26

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, conversó con La Tercera sobre los próximos desafíos que enfrentará el club en la temporada 2025.

De partida, el volante envió un entusiasta mensaje a los hinchas albos: "Tiene que ser un año espectacular. Se nos viene el centenario del club. Creo que ese es un hito muy importante. Sobre todo para los hinchas y para los jugadores. Para mí, como capitán de Colo Colo, es demasiado importante".

"Tenemos que empezar con el pie derecho. Sabemos que tenemos la Supercopa, ante la U, ese es el primer partido oficial. Queremos ganarla… la vamos a ganar", añadió.

Pensando en la Copa Libertadores, Esteban Pavez comentó que "los cuartos de final tienen que ser el piso para un club como Colo Colo en la Copa Libertadores. Creo que este año competimos muy bien. Muchos excompañeros, de los diferentes países en los que jugué, veían los partidos de Colo Colo y me decían que estaban orgullos de que yo fuera el capitán de este equipo. También por la forma en que estaba jugando el equipo en estas instancias tan importantes. La verdad es que eso a mí me da una alegría inmensa".

Y al ser consultado por la inminente partida de Brayan Cortés del "Cacique", el capitán respondió: "Eso ya depende netamente de la dirigencia. Yo no me puedo meter en eso. Sé que hay muchos que están sonando.  Brayan ya terminó su contrato, la verdad que no he hablado mucho con los dirigentes ese tema. Como digo, no es un tema mío, pero obviamente que en Colo Colo siempre tienen que estar los mejores".

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias