Fernando Gago confesó lo que más le gustó al llegar a Universidad de Chile

"Es mejor de lo que me imaginaba", expresó el estratega argentino.

Domingo, 22 de marzo de 2026 a las 16:57
Fuente: Universidad de Chile

Fernando Gago es el nuevo DT de Universidad de Chile y ya comenzó los entrenamientos para su debut ante Unión La Calera.

El estratega argentino fue oficializado y conversó con el departamento de prensa de la U, revelando sus primeras impresiones al llegar al club.

En medio de la entrevista, Fernando Gago confesó que se llevó una gran sorpresa al conocer personalmente las instalaciones del Centro Deportivo Azul, ubicado en la comuna de La Cisterna.

Y es que el entrenador trasandino admitió que no tenía expectativas tan altas sobre la casa del "Romántico Viajero".

"Llegar acá al predio… es un predio espectacular. Es mejor de lo que me imaginaba por lo que vimos en fotos y videos. Ya con ganas de empezar a tener contacto con lo más importante, que es el futbolista", dijo.

Por último, agregó que desea "acomodarme a varias situaciones de convivencia y de normas que tienen. Y, a partir de eso, ir tratando de bajar nuestra idea para que lo más rápido posible se vea en los partidos".

Cabe recordar que el mencionado duelo se disputará este martes 24 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias