Este domingo se confirmó quién es el primer jugador cortado del DT Fernando Gago en Universidad de Chile.
Según informó Bolavip Chile, la convocatoria de la U para el partido ante Deportes La Serena en el Estadio Nacional dejó en evidencia que el defensor argentino, Felipe Salomoni, ya no es considerado en el club azul frente a la consolidación de Marcelo Morales.
De acuerdo al citado medio, es un hecho que los laicos "no ejercerán la cláusula de compra estipulada en el contrato de préstamo", ya que la cifra de la operación asciende a los 600 mil dólares.
Debido a que Salomoni no ha logrado transformarse en una pieza indispensable para el equipo, su contrato con Universidad de Chile concluye el próximo 30 de junio y deberá regresar a Guaraní.
Con la salida del trasandino, el "Romántico Viajero" libera un cupo extranjero y podrá ahorrar para una próxima inversión en el mercado de pases de invierno.