En el terreno de juego, Marcelo Salas e Iván Zamorano formaron una de las duplas más icónicas en la historia de La Roja. En su apogeo, ambos jugadores se entendían a la perfección y generaban nerviosismo en las defensas rivales, siendo comparados con grandes dúos como los brasileños Ronaldo y Romario. Sin embargo, fuera de la cancha, siempre hubo especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación, a pesar de celebrar juntos sus goles con la famosa camiseta "Sa-Za".
Recientemente, en el episodio de Sígueme, Daniella Campos, expareja de "Bam-bam" Zamorano, reveló detalles sobre las tensiones entre Marcelo Salas e Iván. Aunque destacó que hay ciertos códigos que no puede revelar, admitió que dentro del camarín de la selección chilena hubo muchas peleas entre ellos. "Puedo decir que entre Iván y Marcelo hubo una disputa muy grande, una pelea muy grande; nunca fueron tan amigos, en el camarín ardía Troya", sostuvo la misma.
Más detalles de lo ocurrido entre Marcelo Salas e Iván Zamorano
La panelista también confirmó que esta pelea fue pública y ocurrió durante las eliminatorias para la Copa del Mundo de Francia 1998. Aunque no reveló si ella estaba involucrada, Campos mencionó que la disputa se debió a una mujer y especificó que esto sucedió en la época en que Marcelo Salas aún era soltero. "No sé si estaban enamorados, pero a lo mejor les gustaba la misma mujer. Eran como amigos y rivales; creo que ambos querían lo mismo siempre, habría una constante competencia", concluyó la modelo y periodista.