Patricio Yáñez y Mauricio Pinilla abordaron el llamativo análisis que hizo el DT Ricardo Gareca tras la dura derrota de Chile contra Bolivia en el Estadio Nacional. Y es que el "Tigre" dio a entender que La Roja hizo un buen partido, a pesar de que se vio todo lo contrario.
"Jugaba bien el Perú de Gareca, el funcionamiento que tenía era de un equipo agresivo. Y lo otro que me llama la atención… en otros partidos contra Bolivia llegaste ocho veces y podía pasar que la pelota no entraba… pero que ahora Gareca diga que jugábamos bien…", partió diciendo Yáñez.
"Gareca dijo que quedó lleno pese a haber perdido. Ahí en adelante, de verdad es su postura es ofensiva. Gareca vio otro partido. Como dicen, ¡qué partido estás viendo! Es ofensivo", añadió.
Fue entonces que, con clara molestia, Mauricio Pinilla le puso la lápida al entrenador de la Selección Chilena: "Cómo no lo vamos a tomar como algo ofensivo, si Gareca vio otro partido y no el que vio todo Chile. Este partido de Chile es para el olvido, que no nos trate de convencer de lo contrario".
"Este partido de Chile contra Bolivia fue asqueroso. Chile jugó horrible", remató el exfutbolista.