El veredicto de Conmebol que permitió la clasificación de Universidad de Chile a los cuartos de final de Copa Sudamericana aún genera impacto. Es que la descalificación de Independiente de Avellaneda a causa de los graves incidentes siguen resonando del otro lado de la Cordillera, y el apuntado ahora es Gustavo Álvarez.
Daniel Baretto, periodista argentino e hincha del "Rojo", dialogó con el programa partidario "De la cuna al infierno" . Reveló que la situación que escandalizó al fútbol mundial generó el término de su amistad con Gustavo Álvarez, técnico de los estudiantiles.
Lo que dijo de Gustavo Álvarez
"Yo rompí una amistad. Soy honesto. Apenas terminó la conferencia de prensa del DT de U de Chile le escribí, me llamó de vuelta y le dije que no me llame nunca más. Me pareció una agachada lo que hizo el técnico Gustavo Álvarez", sostuvo.
"Lo conozco del barrio, de cuando era técnico de Temperley, fuimos a comer. Quizás está mal que lo diga, pero (Gustavo Álvarez) está muerto para mí. No por lo que siento por Independiente, fue una agachada y se lo hubiera dicho en cualquier club", expresó el periodista argentino.
“Estaba con mi pibe en la 'Garganta' (una de las gradas del estadio), me explotó una bomba a 20 metros y debí llevarlo al otorrino. Lo cuento porque estuve ahí y no laburando. Es una gran mentira que fue solamente culpa de Independiente. Fue un fallo injusto", cerró Daniel Baretto que explotó contra el entrenador de la U de Chile.