Hinchada de Colo Colo en llamas con reportero de TNT Sports quien le puso un apodo al Monumental

Los fanáticos del Colo Colo no tuvieron contemplaciones con un periodista.
 

Miércoles, 17 de abril de 2024 a las 16:37
Felipe Cartagena. Foto: captura TV

La derrota del Colo Colo ante Cobraloa en el Monumental no fue lo único que hizo enojar a los hinchas del Cacique el pasado lunes. Es que un periodista de TNT Sports  fue el centro de las críticas.

El hecho ocurrió en medio de la transmisión de Todos Somos Técnicos, mientras el periodista Felipe Cartagena realizaba un despacho en vivo. Una frase desafortunada provocó la furia cacique.

Cartagena sufrió un lapsus tras la apertura del marcador por parte de Cristian Insaurralde. “1 a 0 lo gana Cobreleoa, enmudecido el Mudo… el Monumental”, dijo en el enlace, lo que generó risas y bromas desde el estudio.

El enojo de los hinchas de Colo Colo

Sin embargo, los hinchas de Colo Colo no tomaron a bien el error del reportero. Por ello expresaron su molestia en redes sociales. Incluso, llegaron a pedir el despido del joven periodista.

El descargo de Felipe Cartagena

En medio de la catarata de insultos y amenazas, el reportero de TNT Sports hizo su descargo. “Fue un error producto del vivo. Nunca hubo una mala intención y no tengo nada contra Colo Colo. Espero lo entiendan”, aclaró.

“Banco la buena onda de algunos nomás, nada en contra de Colo Colo, insisto. Entiendo la molestia de verdad y me banco las puteadas, pero las amenazas me parecen excesivas”, sentenció el periodista que se vio envuelto en una inesperada polémica.


 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias