Universidad de Chile pierde por la cuenta mínima ante Cobresal permitiendo que baje la segunda estrella en su historia, tras la derrota parcial por la cuenta mínima de Colo Colo ante Unión Española.
Mucho se habló en la previa de este compromiso con que un resultado negativo para los azules iba a terminar perjudicando al cacique, en un hecho que a muchos hinchas de la “U” no les desagradaba.
En redes sociales, particularmente X (ex Twitter) de posicionó la tendencia #VamosLaU pero con comentarios de felicidad con la derrota de los azules.
“ayuda querian los qls, muy bien el bullita haciendo lo suyo #VamosLaU”, GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOO VAMOS COBREBULLA #VamosLaU, Fin del primer tiempo. Nadie puede decir que la "U" esté jugando para atrás,solo está pasando lo mismo de siempre = El chorri perdiéndose goles y ellos no fallan #VamosLaU“, son alguno de los mensajes que se publicaron.