La hinchada de Universidad de Chile está en llamas luego que el club azul venciera por 3-1 a Unión La Calera en su visita.
Con goles de Franco Calderón (45+7′), Leandro Fernández (54′) y Federico Mateos (90+9′), el "Romántico Viajero" llega de la mejor manera al próximo Clásico Universitario contra la UC.
Además, con este duelo Universidad de Chile logró mantener su invicto y continuar una fecha más como líder del Campeonato Nacional 2024.
Como era de esperar, las y los hinchas de los laicos han expresado toda su felicidad a través de las redes sociales. "Que hermosa se ve la tabla de posiciones", "Ganamos y seguimos invictos la ctm" y "Se termina muy feliz este día lunes, obvio porque ganó la U", son algunos de los comentarios que circulan en la web.