Ilusión máxima en Universidad de Chile: Eduardo Vargas dejaría Audax Italiano

El jugador está evaluando dónde continuará su carrera futbolística.

Sabado, 13 de diciembre de 2025 a las 17:39

La periodista Rocío Ayala reveló este viernes en Los Tenores de Radio ADN que el jugador Eduardo Vargas dejaría Audax Italiano. Esto le permitiría llegar al equipo de sus amores, Universidad de Chile, para la temporada 2026.

"Estuvimos muy atentos en Audax Italiano, pudimos hablar con gente de Audax y se ve difícil que siga el próximo año", dijo la reportera.

Luego, sostuvo que Eduardo Vargas está evaluando otros clubes: "Dicen que está viendo ofertas y opciones".

Cabe recordar que a mitad de este año, la U intentó concretar el regreso de "Turboman", pero problemas contractuales lo hicieron arribar a Audax Italiano.

Ese fue el motivo del quiebre entre el DT Gustavo Álvarez con la dirigencia de Azul Azul. Ahora, se está a la espera de lo que ocurra en los próximos días para ver si es que Vargas se reúne nuevamente con Charles Aránguiz y Marcelo Díaz en el plantel azul.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias