Este sábado, la Selección Chilena debuta contra Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20, duelo que se jugará en el Estadio Nacional desde las 20:00 horas.
Sin embargo, según informó el medio RedGol, varios hinchas de La Roja han denunciado la cancelación de sus entradas en esta misma jornada.
"Nos dirigimos a ti para informarte de una situación especial que afecta a tu compra de entradas en el sector General Andes del Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025. Por disposición del Comité Organizador Local, se habilitó un espacio destinado a personas con movilidad reducida, lo que implica la reasignación de algunos asientos previamente adquiridos en dicho sector", indica un correo enviado por Ticketplus, la tiquetera a cargo de las entradas del partido.
Como no quedaban más entradas, a los hinchas reubicados se les canceló su boleto: "En tu caso, lamentablemente no es posible ofrecer una reubicación, debido al stock disponible en el partido, por lo que procederemos a realizar la devolución total de tu compra".
"Sabemos que este tipo de ajustes pueden generar molestias y por eso te pedimos sinceras disculpas. Esta medida responde exclusivamente a la obligación de garantizar un espacio inclusivo y accesible para todas las personas, de acuerdo con las normativas vigentes de la FIFA y el Comité Organizador Local", se añadió.
Hasta el momento se desconoce si esta insólita situación se repetirá para los próximos encuentros del Mundial Sub-20.