Insólito: Manuel de Tezanos criticó a futbolista que no jugó en partido que comentaba

Un hecho sin igual se dio en las últimas horas con Manuel de Tezanos como protagonista.

Miércoles, 20 de marzo de 2024 a las 13:59
Manuel de Tezanos. Foto: captura.

En el último episodio del programa Balong Radio, conducido por Manuel de Tezanos y Gonzalo Fouillioux, se produjo un curioso incidente que captó la atención de los espectadores. Mientras analizaban la victoria de Universidad de Chile sobre O’Higgins por 1-0 en el Estadio Nacional, cometió un error que no pasó desapercibido.

En medio de la discusión sobre el rendimiento de los jugadores, Manuel de Tezanos realizó una crítica hacia Luciano Pons, delantero de la U, por su desempeño en el partido, aunque en realidad el argentino ni siquiera había ingresado al terreno de juego. "Fue un momento bastante peculiar, porque Manuel lanzó una crítica sobre Pons, pero en realidad él no jugó", comentó Fouillioux en el programa, interrumpiéndolo.

Ante la sorpresa de su error, De Tezanos reconoció su equivocación en vivo, mientras Fouillioux le confirmaba la información. La situación se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron al conductor por su falta de conocimiento sobre el partido.

Críticas a Manuel de Tezanos

Las reacciones no se hicieron esperar, con comentarios que van desde la vergüenza hasta la incredulidad por la falta de preparación del periodista. Sin embargo, algunos tomaron el incidente con humor, sugiriendo que Fouillioux podría haber seguido la broma de Manuel de Tezanos.

Este inesperado momento ha generado debate entre los seguidores del programa, quienes esperan una reacción o una aclaración por parte de Manuel de Tezanos en futuras emisiones. “Vergüenza”, “un poco de pudor”, “Impresentable. Se supone que es su pega, por ultimo infórmese antes”, le dijeron algunos usuarios por el error.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias