Johnny Herrera apunta a "mentira" de jugadores de Colo Colo para bajarse del Superclásico

El exarquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, realizó una teoría que generó polémica en redes.
 

Sabado, 12 de julio de 2025 a las 10:47
Johnny Herrera. Foto: captura TV

Johnny Herrera, encendió la polémica en la previa al Superclásico. El exarquero de la Universidad de Chile aseguró que algunos jugadores de Colo Colo podrían haber fingido lesiones para evitar el choque frente a la U en el Superclásico de este sábado en el Estadio Nacional. 

La súbita ausencia de figuras como Mauricio Isla y Javier Correa, junto a otros positivos en el plantel, generó suspicacias por parte del exjugador. Incluso acusó al Colo Colo de ser un equipo "sin alma".

Lo que dijo Johnny Herrera

Johnny Herrera no dudó en calificar la situación y apuntó directo al corazón del equipo rival. “Quizás alguno acusó ‘mentirón’, por miedo al papelón. Se dijo que se entrenó con mucha liviandad", sugirió.

El arquero apuntó a que la exigencia mediática y la presión de un Superclásico pueden incentivar conductas poco claras en el contexto actual del Colo Colo. "Por ahí se dijo que jugadores grandes soltaron al técnico", manifestó.

La teoría de Johnny Herrera se da tras las bajas de gran parte del once titular de Colo Colo. Es que Arturo Vidal, Mauricio Isla, Javier Correa, Tomás Alarcón, Óscar Opazo y Cristián Zavala no serán de la partida ante Universidad de Chile


 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias