El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, envió un fuerte argumento a los azules para fichar como refuerzo a Eduardo Vargas.
"Sería aporte. Siempre hizo goles. Él es el actual goleador de la Selección. Le dejaban una chance de gol, el tipo va a hacer el gol", dijo el comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
"Pasa que lo hemos contextualizado en una selección que ha sido un desastre, pero ¿Eduardo jugó la final de Copa Libertadores hace cuánto? (en diciembre con Atlético Mineiro)", añadió.
Luego, Johnny Herrera sostuvo que el club tendrá a un buen delantero que rendirá un par de temporadas: "Es un año menor que Charles. Entonces tienes un goleador para uno o dos años más sin ningún problema".
"Es una oportunidad de mercado que se le está presentando y la tiene que aprovechar es así de simple", concluyó respecto a las negociaciones de la U con Eduardo Vargas.