Jorge Almirón cuenta su versión de lo que pasó en la cabina

"Es imposible que yo diera una indiciación. No podía. Está muy claro", sostuvo el entrenador.

Domingo, 03 de noviembre de 2024 a las 21:47

Tras el encuentro entre Colo Colo y Deportes Iquique en el estadio Monumental, el DT de los albos Jorge Almirón lanzó sus descargos por la denuncia presentada por Universidad de Chile ante el Tribunal de Disciplina y que busca quitarle puntos al "Cacique".

En TNT Sports, el estratega calificó la situación como "indignante" y afirmó que jamás dio instrucciones frente a Huachipato, partido en el que estaba suspendido. 

"Todo esto quedará con una anécdota. Si me vuelve a pasar, que ojalá que no pase, trataré de ponerme una mordaza o algo", bromeó Jorge Almirón.

"Yo soy muy pasional, entonces estaba en el palco, corriendo, saltando, gritando. Militza (García, la jefa de comunicaciones de Blanco y Negro) y la gente del club sabe que estábamos todos así, porque estábamos jugando una final del campeonato. Estábamos todos así", agregó.

Luego, sostuvo que "es imposible que yo diera una indiciación. No podía. Está muy claro. Hay una jugada en donde se va Cris Martínez, donde choca con Alan Saldivia, y mi cuerpo técnico hizo lo que tenía que hacer: entró Opazo y salió Saldivia, porque no podíamos correr el riesgo de que lo expulsaran".

"Es imposible que yo dé esa indicación, mi cuerpo técnico la tomó. Más claro que eso no se puede. Perdón que me exalte, pero yo doy mucho valor a lo que hacen los jugadores, sé cómo lo viven, hoy fue muy emocional. Pero bueno, se posterga una fecha más y toca prepararnos para el domingo", finalizó.

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias