Juvenal Olmos elogió a la nueva joya de Universidad de Chile y pide su titularidad

Una figura de Universidad de Chile fue elogiada por Juvenal Olmos. 

Miércoles, 01 de abril de 2026 a las 10:31
Juvenal Olmos. Foto: captura.

Universidad de Chile consiguió una importante victoria por 3-1 frente a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, en un encuentro que marcó el primer triunfo de Fernando Gago como director técnico del conjunto azul en la presente temporada. El resultado le permitió al equipo comenzar a tomar confianza bajo la conducción del entrenador argentino. En estas horas, Juvenal Olmos puso la mira en una figura en particular.

El rendimiento colectivo dejó varias conclusiones positivas, pero hubo actuaciones individuales que destacaron por sobre el resto. Una de ellas fue la de Agustín Arce, quien se ganó la atención del ex entrenador de la selección chilena, Juvenal Olmos, durante el análisis realizado en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Me llamó la atención, más allá que un técnico estimule a los jugadores a rematar de distancia y ese tipo de cosas, lo que le entregó Agustín Arce al mediocampo de la U”, señaló Olmos, resaltando el aporte del joven volante en una zona clave del campo.

Lo que dijo Juvenal Olmos

En esa misma línea, Juvenal Olmos profundizó en sus cualidades y aseguró que “Es algo nuevo. Un jugador que irrumpe, te encara, tiene buen remate, buena ubicación. La U se estaba quedando falto de alternativas en el mediocampo que hicieran esa función”. Además, añadió que “Fernando Gago no lo va a decir, pero tiene que haber quedado muy contento con la participación del volante porque creo que le va a dar buenas alternativas a Universidad de Chile”.

Con esta actuación, Agustín Arce comienza a consolidarse como una opción real dentro del plantel, mostrando características que aportan dinamismo y frescura al equipo. Su desempeño lo posiciona como un jugador a seguir en el esquema de Gago, en medio de la búsqueda de regularidad y mejores resultados para Universidad de Chile.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias