La autocrítica de Vicente Pizarro tras derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

"Tenemos que clasificar, sí o sí", recalcó el volante de los albos.

Domingo, 19 de octubre de 2025 a las 18:23
Fuente: TNT Sports

Este domingo, Colo Colo cayó en su visita a Coquimbo Unido por 1-0 y el jugador Vicente Pizarro optó por hablar con la prensa para dar sus impresiones del partido.

El volante de los albos mostró un buen rendimiento en la cancha, tuvo una ocasión clara de gol y fue de los más incisivos en el ataque albo, pero pese a ello, se incluyó al hacer una crítica respecto a lo demostrado por el equipo.

De acuerdo al futbolista, "el primer tiempo fuimos superiores, mostramos el juego que habíamos mostrado en la semana y creo que después del gol nos caemos. Es una desconcentración nuestra y se nos desordena todo. Estando finos podría haber sido distinto el resultado. Hay que dar vuelta la página, ahora solo sirve ganar".

"Tenemos que clasificar, sí o sí. Colo Colo no puede estar sin copas internacionales. Vamos a tener que trabajar para eso. Agachar la cabeza y trabajar más aún", concluyó Vicente Pizarro.

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias