La canallada de representantes contra Cristóbal Campos el mismo día de su accidente

Cristóbal Campos sigue generando conmoción en el mundo del fútbol.

Miércoles, 25 de septiembre de 2024 a las 15:00
Cristóbal Campos. Foto: captura.

El presidente de San Antonio Unido, Guillermo Lee, denunció una inusual situación tras el grave accidente que sufrió el arquero Cristóbal Campos. Según el antes mencionado, varios representantes se pusieron en contacto con el club casi de inmediato para ofrecer los servicios de otros porteros. "Me llamó mucho la atención que, en un momento tan difícil para el club y para Cristóbal, recibiera llamadas de representantes ofreciendo arqueros", señaló.

"No lo podía creer. Me parecía una falta de respeto hacia el jugador y hacia la institución", comentó también. El dirigente aseguró que rechazó categóricamente estas propuestas, reafirmando el compromiso del club con Cristóbal Campos. "Les dije claramente que no estábamos interesados en reemplazar a Cristóbal en este momento. Nuestra prioridad es apoyarlo en su recuperación".

Lee lamentó este tipo de actitudes y destacó la importancia de valores como la solidaridad y el respeto en el fútbol. "Hay que condenar este tipo de comportamientos oportunistas que no hacen más que dañar la imagen del fútbol", afirmó. "Desafortunadamente el día del accidente de Cristóbal… ¡no me van a creer! Me llamaron un par de representantes para ofrecerme arquero", expuso Lee a Radio La Metro FM.

¿Qué ocurrirá con Cristóbal Campos?

"Yo no lo podía creer, que esta gente me llamara. Yo los mandé donde ni te lo puedes imaginar dónde. Me decían: ustedes están peleando el campeonato y van a necesitar un arquero. Les dije: yo prefiero bajar a cuarta división, prefiero ser desafiliado, pero jamás reemplazaría a mi arquero en esas circunstancias", acotó sobre el caso de Cristóbal Campos.

"Lamentablemente siempre hay un porcentaje de desadaptados en nuestra sociedad, como los casos de violencia en los estadios, y como el caso de estos representantes que me llaman ofreciendo arquero el día del accidente. Hay de todo en la Viña del Señor. Nosotros tratamos de fomentar lo bueno y rodearnos de gente buena. Y a los malos, bloquearles el teléfono y cerrarles las puertas del fútbol. Es misión de todos los que estamos en esto, incluso de la prensa, porque al final situaciones como esas no ayudan en nada", cerró Lee.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias