La sorpresa que tiene preparada Universidad de Chile con Eduardo Vargas para este viernes

¡"Turboman" a la vista! Eduardo Vargas a un paso de volver a la U, su anuncio sería inminente

Jueves, 10 de julio de 2025 a las 21:13
Eduardo Vargas. Foto: @eduardovargasrj1.

La larga espera de los hinchas de Universidad de Chile parece llegar a su fin. Todo indica que Eduardo Vargas, el "Turboman" que brilló en el Chuncho, se convertirá en el nuevo refuerzo azul, con el anuncio oficial programado para las próximas horas. La ansiedad de los fanáticos está a punto de disiparse, ya que el retorno de uno de sus ídolos está prácticamente sellado.

Las novedades fueron confirmadas por la periodista de ESPN, Majo Orellana, quien adelantó que el acuerdo entre la U y Eduardo Vargas ya es un hecho. La firma solo estaría pendiente de un último detalle burocrático que debería resolverse entre hoy y las primeras horas de mañana. "Sí, Eduardo Vargas va a llegar a la U. La información que tenemos es que ya tiene acuerdo con Universidad de Chile en lo que respecta a los términos del contrato", afirmó Orellana, confirmando lo que era un anhelo para la hinchada.

La única traba para el anuncio formal radica en un "papeleo" con Nacional, club del que proviene Vargas, relacionado con su rescisión contractual y algunas "platas pendientes". Este es el motivo por el cual Universidad de Chile no ha podido oficializar el fichaje hasta ahora. Sin embargo, en el Centro Deportivo Azul reina el optimismo: confían en que el anuncio saldrá antes del sábado, lo que permitiría a Vargas presenciar el Superclásico contra Colo Colo ya como flamante jugador azul.

Eduardo Vargas y su vuelta a la U

La expectación es tal que incluso la tarea pendiente de Nicolás Peric ya está cumplida. "La idea de la U es oficializarlo mañana viernes. Están esperando que llegue ese último documento, pero el video para anunciar a Eduardo Vargas ya está listo, es cosa de apretar enter para subirlo", sentenció Majo Orellana. Cabe recordar que fue el propio "Loco" Peric quien había revelado previamente que el club le había solicitado participar en el video de bienvenida de Vargas.

Mientras se ultiman los detalles para el esperado regreso de Eduardo Vargas, el plantel dirigido por Gustavo Álvarez se enfoca en el desafío inmediato: el Superclásico de este sábado 12 de julio, a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional. La posible presencia de Vargas en las tribunas, ya como parte del equipo, sin duda inyectará una dosis extra de motivación y emoción al crucial encuentro.

 
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias