La guía espiritual Latife Soto enfrentó los cuestionamientos del creador de contenidos Analisheet3, quien la tildó de "chanta" por no acertar al ganador de la Copa del Mundo. La médium había anticipado triunfos de Portugal y Argentina antes de que España se coronara campeona en el certamen internacional.
En conversación con FMDos, Latife Soto desestimó las descalificaciones y reafirmó su postura sobre las visiones previa al torneo. "Respecto a las palabras de este youtuber, él está en todo su derecho de destruir por no creer. Hay miles de personas que piensan como yo. No miraré esas opiniones porque esa energía no es la mía, la mía es de amor", aseguró.
Para respaldar sus dichos, recordó una reciente entrevista donde mencionó haber visto un símbolo colorado en la definición. "Las personas que no creen en lo paranormal ni en la astrología, nunca creerán. Yo hace dos semanas expliqué a Pedro Ruminot lo que yo vi, una polera roja al final y así fue", sostuvo la tarotista.
Latife Soto responde a las acusaciones de "chanta" tras la final del Mundial
Asimismo, aclaró que en el programa de Sergio Marabolí precisó que fuerzas externas intentarían favorecer a la Albiceleste frente al conjunto hispano. "La bandera roja la relacioné con Portugal porque no me acordé de España. Expliqué que hay mucho detrás que la gente no ve pero yo sí veo", justificó la mentalista.
Finalmente, destacó que atiende regularmente a figuras del fútbol y lamentó la falta de empatía hacia sus creencias. "Si te fijas, la energía mía es muy diferente a la de este youtuber, él me trató pésimo. Yo a él no lo estoy descalificando, mi energía es otra, es de amor", concluyó Latife Soto.