Marcelo Díaz protagoniza duro cruce con hincha de U de Chile por críticas a jugadores

El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, respondió a las críticas de un conocido influencer azul.

Sabado, 04 de julio de 2026 a las 13:17
Marcelo Díaz. Foto: redes

La crisis futbolística de Universidad de Chile sigue generando repercusiones dentro y fuera de la cancha. Luego de la derrota ante Unión La Calera y en medio del descontento de la hinchada con el presente del equipo y la dirigencia de Azul Azul, un nuevo episodio sumó tensión en redes sociales.

Esta vez, el protagonista fue Marcelo Díaz, quien respondió públicamente a Mandreva, un influencer e hincha azul conocido por comentar los partidos del equipo. Todo comenzó cuando el creador de contenido criticó duramente a los jugadores por salir a la cancha con una pancarta de apoyo a Venezuela.

Lo que dijo Marcelo Díaz

"Fuerza deberíamos tener nosotros, que tenemos que verlos a ustedes, malos cu...", lanzó Mandreva en un video que rápidamente se viralizó entre los fanáticos de la Universidad de Chile.

El registro llegó hasta el plantel y fue el propio Marcelo Díaz quien reaccionó en los comentarios. "Ya te pasaste tres pueblos y medio, fantasma. Te comiste la movie", escribió el capitán azul, desatando un intenso intercambio en redes sociales.

Mandreva no tardó en responder y apuntó directamente a la dirigencia y al plantel. "Chelo podrías criticar a Clark mejor o a Assadi que no quiere jugar pese a tener a medio plantel lesionado jaja", publicó. Hasta el momento, Díaz no volvió a responder, aunque el cruce se convirtió en uno de los temas más comentados entre los hinchas de Universidad de Chile.

El descargo de Marcelo Díaz. Foto: redes

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias