Este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental, se jugará el tan esperado Superclásico 195 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile.
Los protagonistas del encuentro, incluso en la previa, son Arturo Vidal y Marcelo Díaz, quienes son los grandes ídolos de los albos y los azules, respectivamente.
Por lo que el "Carepato" habló este viernes en el Centro Deportivo Azul sobre el choque que tendrán ambos y cuál es su verdadera relación fuera de la cancha.
El capitán de la U dijo, tras ser consultado por la presencia del "King" en el duelo, que "a mí no me cambia nada si juega Vidal o no".
Luego, Marcelo Díaz sostuvo que jamás ha tenido inconvenientes con Arturo Vidal y cerró: "Yo no he tenido ningún roce con él, ni afuera ni adentro, esos son solamente inventos de no sé quién".